Agencia especializada en anuncios y publicidad online en Valencia

En Mukane somos una agencia especializada en publicidad online en Valencia y en el diseño de estrategias basadas en embudos de conversión.

Creamos estrategias de publicidad online personalizadas que ayudan a nuestros clientes a expandir su negocio y a desarrollar anuncios orientados a la generación de leads y contactos en las distintas áreas del paid marketing como Google ADS, Social Ads u otros.

Las 3 razones por las que nos necesitas

Conocemos bien estos momentos de frustración…

01

Campañas que no despegan

¿Sientes que tus esfuerzos publicitarios están estancados? Lo que antes funcionaba, ahora ya no te da los mismos resultados. Estás en un mundo digital donde la creatividad y la estrategia son vitales para hacerse notar.

02

Pagas altos CPC sin retorno

Invertir más no siempre significa obtener mejores resultados. Si cada clic te cuesta un ojo de la cara y no ves un retorno, o ves como aumentan tus costes para los mismos resultados, es hora de buscar un nuevo enfoque.

03

Leads que no se convierten

Atraer la atención es solo el primer paso. Si no hay conversión, todo esfuerzo es en vano. Al llevar a cabo estrategias de publicidad online en Barcelona, es crucial impactar al público correcto, aquel que realmente siente una conexión con tu oferta y está listo para actuar.

¿QUÉ HACEMOS?

Especialistas en gestión de anuncios y publicidad online en Valencia: Google Ads, Instagram y Tik-Tok Ads y más.

Nos destacamos por nuestro enfoque en las conversiones y nuestra capacidad para ofrecer resultados tangibles. ¿Qué nos diferencia de otras agencias de anuncios y publicidad online en Valencia? Nuestro trabajo efectivo y orientado a resultados concretos.

Además, en Mukane, brindamos servicios de publicidad y anuncios online en múltiples canales. ¿Qué significa esto? Que atraemos tráfico de calidad desde diversas plataformas de marketing. Desde la gestión de campañas de Google Ads hasta la colocación de anuncios en redes sociales como YouTube, LinkedIn, TikTok y muchas otras plataformas.

Aparece en el momento justo

Publicidad en Google Ads

Utilizamos Google para llegar a personas que buscan activamente lo que ofreces. 


Cada día, millones de personas acuden a Google en busca de respuestas, soluciones y productos. Estar presente allí, justo cuando te buscan, no es una opción, es una necesidad.

La plataforma que todos miran

Publicidad en Youtube Ads

Utilizamos la red social más vista con la mejor forma de captar atención: el video.

Lo mejor: solo pagas si realmente ven tus anuncios. Imagina tener un impacto masivo, pero solo invertir en quienes realmente se conectan con tu historia. Anúnciate en la plataforma líder en alcance y relevancia.

Precisión y conexión auténtica

Publicidad en Meta Ads

Identificamos y conectamos con tu audiencia ideal con la hipersegmentación.

Lanzan mensajes auténticos en el formato más consumido: las Stories. Aumentamos tu alcance y reimpactamos con remarketing asegurando que tu marca se mantenga en el top of mind.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestro método de publicidad online masXmenos

La mayoría de negocios dependen de un único canal para captar clientes o utilizan más de uno sin estrategia.

¿El resultado? Campañas que gastan más de la cuenta.

La solución que proponemos en Mukanë es sencilla: Implementar nuestro método probado en todos los sectores para conseguir más resultados con menos coste.

Diseñamos una estrategia multicanal adaptando los mensajes publicitarios en función de la fase de compra del usuario, captando su atención de forma creativa y posicionándoos en su “top of mind” para que nos considere como la primera y única opción una vez esté listo para realizar la compra.

ANUNCIOS QUE VENDEN

Creamos tus videos

Ya no basta con crear buenas campañas, necesitas tener buenos anuncios. Con los cambios de algoritmos, la saturación publicitaria y una atención cada vez más reducida de los usuarios, la creatividad en los anuncios y la calidad audiovisual se han vuelto un factor clave para tener éxito en tus campañas.

Ideamos el contenido

Pensamos y guionizamos todas las piezas de contenido necesarias para cada fase de tu customer journey y optimizadas para cada una de las plataformas. 







Grabamos contigo

Estes donde estes, nuestro equipo de filmmakers equipado con tecnología de última generación se encargará de materializar las ideas en un contenido único y creativo para tu anuncio.

Editamos tus anuncios

Editamos y adaptamos el contenido en función de cada plataforma para que, además de captar la atención, transmita la información de manera clara y precisa añadiendo técnicas de retención.

¿Quieres saber cómo podemos escalar los resultados de tu negocio?

PASIÓN POR LOS RESULTADOS

Somos expertos en estrategia, creatividad y análisis

Una metodología clara para transformar tu proyecto:

01

Analizamos tu Proyecto

Revisaremos detalladamente todos tus canales de marketing digital, identificando lo que está funcionando y sugiriendo mejoras para potenciar aún más tus resultados.

02

Planificamos la Estratégia

Os presentaremos en detalle nuestra propuesta estratégica diseñada a medida para este proyecto, que se adapta por completo a vuestras metas y objetivos.

03

Proyectamos tus Resultados

Realizaremos una estimación de los resultados que podemos alcanzar, así como de la inversión y los indicadores clave de rendimiento (KPIs) que lograremos obtener.

Todo este proceso tiene un claro objetivo:

Conseguir el máximo retorno en tu negocio

ERES NUESTRO MEJOR KPI

Queremos que seas nuestro próximo caso de éxito

+100 Clientes

Que han confiado en nosotros

+6 Años

De experiencia

+30 Millones

€ de facturación generados

Somos Mukane: No somos, ni queremos ser como el resto

No somos ni queremos ser como las demás agencias de marketing en Valencia. Trabajamos con una estrategia testada y basada en resultados con nuestros años de experiencia en el sector.

Analizamos tu mercado objetivo para identificar los lugares y medios más adecuados para tus campañas publicitarias y, a partir de ahí, diseñamos un plan de trabajo para captar leads a través de campañas de publicidad online en múltiples canales. ¡Y siempre con el enfoque puesto en la conversión!

Cuéntanos tu proyecto.
O lo que quieras.

Nos gusta hablar de negocios y tomar café. ¿Y a ti?

PREGUNTAS FRECUENTES

Por si dudas de...

Una estrategia multicanal, combinando Google Ads, YouTube Ads y Meta Ads, es fundamental para lograr el máximo alcanze de forma efectiva.

Esta estrategia no solo permite llegar a un público con una alta intención de búsqueda, sino que también facilita estrategias de remarketing personalizadas que acompañan a los potenciales clientes en cada etapa de su camino hacia la toma de decisiones y la compra.

Además, esta aproximación estratégica ayuda a reducir el costo publicitario, al tiempo que aumenta significativamente la tasa de conversión, asegurando que tu marca no solo llegue a más personas, sino que llegue a las personas adecuadas, en el momento adecuado.

No trabajamos con todo el mundo y solo ofrecemos servicios orientados a conseguir resultados.

Somos sinceros y selectivos, nos gusta darlo todo en cada proyecto y trabajar con empresas que comparten nuestro compromiso por escalar su negocio junto a nosotros.

 

Tenemos una visión a largo plazo: Creemos que cuando nos asociamos con proyectos con potencial de crecimiento podemos crear campañas que superen cualquier expectativa, y eso solo es posible sumergiéndonos de lleno en tu negocio, trabajando codo a codo contigo como una extensión de tu equipo y aportando toda nuestra experiencia y creatividad para conseguir estrategias únicas.

Durante la sesión de consultoría gratuita de 30 minutos, cubriremos aspectos críticos que son esenciales para el éxito digital de tu negocio. 

Realizaremos un análisis minucioso de tu presencia digital actual y evaluaremos cómo tu negocio o marca se está posicionando en el entorno digital. 

Además, exploraremos estrategias de producción audiovisual para potenciar tu contenido en formato video y discutiremos maneras de optimizar tus estrategias de crecimiento existentes. 

También revisaremos tus campañas actuales en Google, YouTube, y Meta para identificar áreas de mejora. 

Finalmente, te ayudaremos a entender y fortalecer tu marca y posicionamiento en el mercado. Todo esto, por supuesto, es completamente gratuito y sin ningún compromiso.

El éxito de nuestras estrategias se mide utilizando indicadores clave de rendimiento (KPI), que incluyen, pero no se limitan a, tasa de clics (CTR), costo por adquisición (CPA), y retorno de la inversión publicitaria (ROAS). 

Para asegurar la transparencia y permitirte tener un seguimiento en tiempo real del rendimiento de tus campañas, te proporcionamos acceso a un panel personalizado que puedes consultar en cualquier momento. 

Además, programamos reuniones mensuales para discutir los resultados y ajustar la estrategia según sea necesario, garantizando no solo que estemos alcanzando tus metas, sino que estamos continuamente esforzándonos para superarlas.

¿Quieres generar resultados?

Abrir chat